Home » Personajes » Estas leyendo:

Alex García, el rostro más bello de Tierra de Lobos

19 enero 2011 , , , Sin Comentarios

Alex García, el rostro más bello de Tierra de Lobos | Copyright David Vegal - Telecinco

Alex García, el rostro más bello de Tierra de Lobos | Copyright David Vegal - Telecinco

La apuesta de Telecinco “Tierra de Lobos” ha resultado un auténtico éxito en la primera temporada. Sus fans, deseando que regresen los nuevos capítulos previstos para el próximo mes de febrero, tienen un protagonista masculino indiscutible, Alex García.

Este joven actor de 29 años ha conseguido la popularidad por la que llevaba años luchando. Además de ser uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla, Alex es también uno de los actores jóvenes con más proyección de nuestro país.

Pudimos verle en un papel secundario en la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso” en la que hacía un papel tormentoso de chico malo al que la vida no le había puesto las cosas fáciles.

La oportunidad de Alex García

Una vez más el personaje de chico duro pero con un romántico corazón, el de César, ha seducido a miles de personas en nuestro país, y Alex ha sabido darle forma.

Durante el último capítulo de la primera temporada de Tierra de lobos pudimos ver cómo tras su muerte, la serie Tierra de lobos daba un giro muy interesante que nos dejó enganchados a la espera de la nueva temporada.

Su hermano Román no conseguía recuperarse tras la pérdida de César y acabó cayendo en los brazos del alcohol sin intención alguna de pensar en La Quebrada, algo que afecta directamente a Jean Marie se ve incapaz de sacarla adelante él solo.

Un último episodio que hizo desear la nueva temporada

Elena (María Castro), intentaba sacarle de la angustia en la que se había sumido para que se volviera a hacer cargo del negocio, pero el muchacho no reacciona.

Almudena, por su parte, no tuvo más remedio que acceder a casarse con Félix (Nicolás Coronado) después de haber pactado con su padre, aunque es incapaz de olvidarse de César.

La nueva temporada se presenta interesante gracias a esta trama que dejó demasiados cabos sueltos y en los que Alex García jugará un papel básico, tanto en la problemática historia de amor con Almudena como en su idea de vengar la muerte de su padre.

Además, no cabe duda de que este actor es uno de los más atractivos del panorama interpretativo nacional. Resulta aún más seductor por su capacidad para hacerse con papeles que mezclan la fortaleza con la debilidad a partes iguales.

Ya quedan pocas semanas para volver a verle en la pequeña pantalla, un auténtico placer para el entretenimiento y para la vista…

Share

Comment on this Article:


TubePress